Noticias SEdeM

«Música, voz y movimiento»; Boccherini Studies: New Evidence; III Jornadas de Didáctica de la Música y Musicología; La castañuela española y la danza; Músicas do caurel; Becas Fulbright; Performing Eighteenth-Century Iberian Music; Música y tradición oral en Frigiliana (Málaga); Música, ciencia y pensamiento; Psicología de la Música... Estas son las noticias de abril

Noticias SEdeM - 6 de mayo de 2014

Imagen asociada a la noticia

Curso internacional: «Música, voz y movimiento»; Libro: Boccherini Studies: New Evidence; Revista: Musiker. Cuadernos de música; III Jornadas de Didáctica de la Música y Musicología; Libro: La castañuela española y la danza; Libro: Músicas do caurel; Becas Fulbright; Jornada de Estudio «Arturo Dúo Vital (1901-1964)»; Libro: Cómo potenciar la inteligencia de los niños con la música; International Conference: Performing Eighteenth-Century Iberian Music; Libro. Música y tradición oral en Frigiliana (Málaga); Las músicas de la historia; Libro: Música, ciencia y pensamiento en España e Iberoamérica durante el siglo XX; Psicología de la Música; II Congreso Nacional «Música y prensa». Estos son los titulares de algunas de las noticias llegadas a nuestro correo a lo largo del pasado mes de abril.

Estancia de investigación en la International Balzan Foundation (Milán y Zúrich); XXI Conferencia Anual de la Sociedad Italiana de Musicología (SIDM); VI Congreso Internacional de selicup; Boletín de la Fundación Juan March; IV International Reflective Conservatoire Conference; Curso internacional: «Música, voz y movimiento. De la neurociencia a la práctica»; Estreno mundial de El juez (los niños perdidos), de Christian Kolonovits; La Orquesta Sinfónica de la esmuc realiza su primera gira europea; Libro: Boccherini Studies: New Evidence; Revista: Musiker. Cuadernos de música; III Jornadas de Didáctica de la Música y Musicología; Clínica de Guitarra Campesina; Libro: La castañuela española y la danza. Baile, música e identidad; Libro: Músicas do caurel; Becas Fulbright; XIII Congreso de la sibe; Jornada de Estudio «Arturo Dúo Vital (1901-1964)»; La Orquesta de Cadaqués celebra el 90 aniversario de Sir Neville Marriner con una gira alemana; Los libros de «Acantilado» entran en la web de Tritó; Libro: Cómo potenciar la inteligencia de los niños con la música; Libros: Autunno del Rinascimento · Puccini e Catalani; International Conference: Performing Eighteenth-Century Iberian Music; Libro. Música y tradición oral en Frigiliana (Málaga); Las músicas de la historia; Libro: Música, ciencia y pensamiento en España e Iberoamérica durante el siglo XX; VIII Edición del Concurso Internacional Amadeus de Composición Coral; Segundo Encuentro de Sociología Ordinaria; Psicología de la Música; IIpc Visiting Fellow Call 2014; I Congreso Europeo de Saxofón; II Congreso Nacional «Música y prensa». Estos son los titulares de las noticias que pueden encontrar en el documento adjunto, confeccionado a partir de las llegadas a nuestro correo hasta el día de la fecha.

Descargue el PDF adjunto para leer todas las noticias.

Noticias Abril 2014