Noticias SEdeM

Una magnífica oportunidad para completar su colección

Noticias SEdeM - 17 de septiembre de 2013

Imagen asociada a la noticia

Recuperado y catalogado el fondo editorial de la SEdeM -ubicado en su nueva sede de la madrileña calle Torres Miranda-, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros socios la mayor parte de los volúmenes que integran la prestigiosa Revista de Musicología en condiciones muy ventajosas. Una magnífica oportunidad de hacerse o completar su colección. No la deje pasar.

La SEdeM pone a disposición de sus socios -a un precio extraordinariamente ventajoso- la práctica totalidad de los volúmenes que integran la Revista de Musicología.

La oferta tiene un coste de diez euros (10,00 €) unidad (IVA incluido) siempre que se adquieran más de 3 volúmenes. Es una oportunidad inmejorable para completar su colección o adquirir aquellos ejemplares que contienen determinados artículos, o actas de importantes reuniones científicas.

En el documento adjunto podrán comprobar la disponibilidad de ejemplares que ponemos a su disposición hasta 2008, fecha a partir de la cual la publicación aún no está disponible en la plataforma bibliográfica de pago JSTOR.

Las solicitudes, que deben dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico, sedem@sedem.es, se atenderán por riguroso orden de llegada.

No deje pasar esta oportunidad y enriquezca su biblioteca con la mejor revista de musicología en castellano.

Revistas ofertadas