Noticias SEdeM

«Encuentros transatlánticos», «Tomás Luis de Victoria», «El flamenco en la Barcelona de la Exposición Universal», «Mujeres y música», «Premio Richard Waterman», «Simposio Internacional Francisco Salinas», «Cursos Manuel de Falla», «Didáctica del canto», «XX Congreso de la SIdM», «Nicolás Ledesma», «La práctica artística como investigación», «17 Congreso de la IASPM», «La misa de gaita», «Cursos de especialización musical», «Material Girl», «Arundo donax», «Homenaje a Aquilino Amezua», «Máster en Patrimonio Musical»... Estas son las noticias de enero

Noticias SEdeM - 27 de febrero de 2013

Imagen asociada a la noticia

Encuentros Transatlánticos: discursos vanguardistas en España y América latina; Nueva publicación sobre Tomás Luis de Victoria; El flamenco en la Barcelona de la Exposición Universal, de Montse Madridejos; Mujeres y música; Premio Richard Waterman 2013; Simposio Internacional Francisco Salinas, 1513-2013. Teoría musical en el Renacimiento; 44 Cursos Internacionales Manuel de Falla; Didáctica del canto coral en la adolescencia; XX Congreso de la Sociedad Italiana de Musicología; Nicolás Ledesma (1791-1883). Obra completa para tecla; La práctica artística como investigación. Propuestas metodológicas, de Rafael Pérez Arroyo; 17 Congreso de la iaspm. Gijón, 24-28 junio 2013; La misa de gaita. Hibridaciones sacroasturianas, de Ángel Medina; Universidad de Alcalá. Cursos de Especialización Musical 2013; Material girl: a codazos con el patriarcado musical; Arundo donax. IV Jornada alrededor de la caña musical; Musiker homenajea a Aquilino Amezua; Máster en Patrimonio Musical... Estos son los títulos de algunas de las noticias llegadas a nuestro correo hasta la fecha.

Cubaneando en Barcelona. Música, migración y experiencia urbana, de Íñigo Sánchez Fuarros; III Ciclo de Conciertos de Música Contemporánea Fundación BBVA. Bilbao 2012-2013; Euskor. Las Noticias de la Orquesta de Euskadi; Comunidades sonoras. Puntos de diálogo; Acto de apertura de las actividades académicas del Aula de Música de la UAH, Curso 2012-2013; Syllabus; Nuevas obras en formato digital del CDMA; Encuentros Transatlánticos: discursos vanguardistas en España y América latina; Lectorile; Nueva publicación sobre Tomás Luis de Victoria; Pop politics: activismos a 33 revoluciones; El flamenco en la Barcelona de la Exposición Universal, de Montse Madridejos; Audiciones de música militar; Mujeres y Música; Becas Fulbright para ampliación de estudios Curso 2014/15; Las mujeres en la música: presencias, construcciones e identidades. IX Jornadas AVAMUS de Musicología; Fallados los Premios de Investigación 2012 de la Fundación Autor; Premio Richard Waterman 2013; Acceso libre a Cambridge Journals Online; Profesor/a de Teoría general de la música; Simposio Internacional Francisco Salinas, 1513-2013. Teoría musical en el Renacimiento; 44 Cursos Internacionales Manuel de Falla; Becas postdoctorales en la Universidad Dietrich, de Pittsburgh; Doctorado en España. Becas «La Caixa» 2013; Didáctica del canto coral en la adolescencia; XX Congreso de la Sociedad Italiana de Musicología; Fallado el Concurso de Composición Susanville Symphony 2012; Nicolás Ledesma (1791-1883). Obra completa para tecla; La práctica artística como investigación. Propuestas metodológicas, de Rafael Pérez Arroyo; 17 Congreso de la IASPM. Gijón, 24-28 junio 2013; Pensando la música y el sonido en América latina y el Caribe; La misa de gaita. Hibridaciones sacroasturianas, de Ángel Medina; Universidad de Alcalá. Cursos de Especialización Musical 2013; Material girl: a codazos con el patriarcado musical; Arundo donax. IV Jornada alrededor de la caña musical; Manuel de Falla, Ernesto Halffter y la Orquesta Bética de Cámara; Fonti musicali italiane; Musiker homenajea a Aquilino Amezua; XIV Curso de Guitarra de Móstoles; Presentación de la Academia de las Artes y Ciencias del Flamenco; XI Curso Teórico-práctico de Introducción al Laúd y a la Guitarra renacentistas, y a la Vihuela, Tiorba y Guitarra barroca; Recital and Urban setting in the Nineteenth Century; Salamanca en el primer tercio del siglo XIX; Máster en Patrimonio Musical... Estos son los títulos de las noticias que pueden encontrar en el documento adjunto, confeccionado a partir de las llegadas a nuestro correo hasta la fecha.

Descargue el PDF adjunto para leer todas las noticias.

Noticias Enero 2013