PREMIO DE MUSICOLOGÃA

PREMIO DE MUSICOLOGÃA 2019 DE TESIS.

PREMIO DE MUSICOLOGÃA - 22 de octubre de 2019

CONVOCATORIA AL PREMIO DE MUSICOLOGÍA 2019 DE TESIS.

PREMIO DE MUSICOLOGÍA 2019
Tesis Doctorales

Con el fin de impulsar el estudio y la investigación musicales,
la SEdeM convoca el Premio de Musicología 2019 en su modalidad de Tesis Doctorales con arreglo a las siguientes

BASES

1. Las tesis doctorales de musicología que se presenten al premio deberán haber sido defendidas entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de julio de 2019 en cualquier universidad española y estar publicadas en alguno de los repositorios institucionales establecidos al efecto. Sus autores deberán ser miembros de la Sociedad Española de Musicología.

2. Quedan excluidas expresamente de la presente convocatoria las tesis doctorales inéditas, que podrán presentarse al Premio de Musicología «Lothar Siemens» en su modalidad de Estudios.

3. El autor de la tesis presentará el boletín de inscripción que se adjunta a la presente convocatoria como Anexo I debidamente cumplimentado y firmado, en el que especificará con toda claridad el link del repositorio en el que puede consultarse; además de un certificado de la Universidad en la que la defendió y en el que se hará constar la fecha de lectura y la calificación obtenida.

4. El plazo para la presentación expira el 15 de diciembre de 2019.

5. La Sociedad Española de Musicología nombrará un jurado que, de forma inapelable, dictaminará la adjudicación del premio, pudiendo este quedar desierto. Su fallo se dará a conocer en la asamblea general anual ordinaria de la SEdeM a celebrar en el primer trimestre de 2020, y a partir de ese momento a través de su página web: http://www.sedem.es

6. Quedan excluidas de la presente convocatoria las personas que hubieran sido galardonadas en anteriores ediciones del Premio de Musicología y los miembros de la Junta de Gobierno de la SEdeM.

7. El premio consistirá en mil quinientos euros (1.500 €) y el correspondiente diploma acreditativo.

Premio de Musicología 2019 TESIS