Noticias SEdeM

Elecciones a la Presidencia y Junta de Gobierno de la SEdeM

Noticias SEdeM - 7 de enero de 2016

Imagen asociada a la noticia

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 35 y 41 de los Estatutos de la Sociedad Española de Musicología, según las reformas ratificadas por la Asamblea General Extraordinaria en sesión de 23 de noviembre de 2012 y por la Asamblea General Ordinaria en sesión de 23 de marzo de 2013, se declara abierto el proceso para las elecciones a la Presidencia y Junta de Gobierno de la Sociedad Española de Musicología, que tendrán lugar el 27 de febrero de 2016.

La Junta de Gobierno de la SEdeM ha aprobado la convocatoria de elecciones a la Presidencia y Junta de Gobierno de la Sociedad Española de Musicología, así como la publicación del calendario electoral, que se acompañan a la presente noticia. Conforme a lo estipulado en los Estatutos, la presentación de candidaturas habrá de realizarse en la segunda quincena del mes de diciembre, y la votación tendrá lugar en la asamblea general de socios prevista para el sábado 27 de febrero de 2016.

Los electores que no puedan emitir su voto presencialmente el día señalado podrán hacerlo por correo. A tal efecto, se hace público, como Anexo I de dicha convocatoria, el procedimiento para llevarlo a cabo.

Calendario electoral y voto por correo