Noticias SEdeM

«Libro: La música en el siglo XVIII»; «Música Popular en Oiartzun»; «Congreso: Heavy metal y ciencias sociales»; «Curso de Iconografía Musical»; «VIII Jornadas de Estudiantes de Musicología y Jóvenes Musicólogos»; «Libro: Dimensiones y desafíos de la zarzuela»; «Máster en pedagogía para músicos»… Estas son las noticias de noviembre

Noticias SEdeM - 24 de diciembre de 2014

Imagen asociada a la noticia

Libro: La música en el siglo XVIII; Música Popular en Oiartzun; Congreso: Keep it simple, make it fast. Crossing borders of underground music scenes; Congreso: Heavy metal y ciencias sociales; Taller para etnomusicólogos; Libro: «En pèlerinage avec Liszt»: virtuosos, repertoire and perfoming venues in 19th-century europe; Congreso: Urban pop cultures; IX Curso de Iconografía Musical Complutense; Homenaje a José Luis de Delás; Libro: Y lo cantábamos por tí. Historia de Francia a través de sus canciones; VIII Jornadas de Estudiantes de Musicología y Jóvenes Musicólogos; Beca de Investigación Abvlensis 2015; Expoclásica 2014; Libro: Dimensiones y desafíos de la zarzuela; Máster en pedagogía para músicos. Estos son los titulares de algunas de las noticias llegadas a nuestro correo a lo largo del pasado mes de noviembre.

Presentación del libro La música en el siglo XVIII; Revista Trans; XIII Jornadas de Música Popular de Oiartzun; XIV Jornadas Españolas de Documentación fesabid 2015; Becas para jóvenes profesores, investigadores y alumnos de doctorado «Santander Universidades 2015»; Nuevo académico de la real de Bellas Artes de San Carlos; Congreso: «Keep it simple, make it fast. Crossing borders of underground music scenes»; II Festival Folk «Al son de la Subbética» en Benamejí; Doctorado Goldsmiths; Congreso: «Heavy metal y ciencias sociales»; VII Taller para alumnos de doctorado en etnomusicología; Libro: «En pèlerinage avec Liszt»: virtuosos, repertoire and perfoming venues in 19th-century europe; Congreso: «Urban pop cultures»; IX Curso de Iconografía Musical Complutense; Homenaje a José Luis de Delás; Libro: «Y lo cantábamos por tí. Historia de Francia a través de sus canciones»; VIII Jornadas de Estudiantes de Musicología y Jóvenes Musicólogos; Atlantic Music Festival 2015; Libro: El corazón de la besana; El Centro de Estudios Tomás Luis de Victoria convoca la beca de investigación Abvlensis 2015; Crisis cultural y cambio artístico. Coloquio intercongresos; Expoclásica 2014; Libro: Dimensiones y desafíos de la zarzuela; Máster online en pedagogía para músicos; Clausura de la XV edición del Curso de Dirección y Música de Cámara. Estos son los titulares de las noticias que pueden encontrar en el documento adjunto, confeccionado a partir de las llegadas a nuestro correo hasta el día de la fecha.

Descargue el PDF adjunto para leer todas las noticias.

Noticias Noviembre 2014