Noticias SEdeM

«Las Huelgas Medieval»; «IV Academia de Órgano Julián de la Orden»; «The question of popular culture»… Estas son las noticias de agosto

Noticias SEdeM - 30 de agosto de 2014

Imagen asociada a la noticia

Las Huelgas Medieval. Taller de interpretación de música medieval; IV Academia de Órgano Julián de la Orden, de Cuenca; El Festival Internacional de Música Abvlensis publica su primer anuario; Jornadas de Zarzuela 2014; Popping the question: The question of popular culture. Estos son los titulares de algunas de las noticias llegadas a nuestro correo a lo largo del pasado mes de agosto.

Las Huelgas Medieval. Taller de interpretación de música medieval; Short Summer School: «Music Archaeology». Una introducción al estudio de la música en la antigüedad. Berlín; IV Academia de Órgano Julián de la Orden, de Cuenca; El Festival Internacional de Música Abvlensis publica su primer anuario; Audiciones para el ingreso en el Coro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid; Colabora con las Jornadas de Zarzuela 2014; La zarzuela: ayer, hoy y mañana del teatro cómico-lírico hispano; Popping the question: The question of popular culture; IX Jornades de Música. Experiències musicals amb impacte més enllà de la música. Estos son los titulares de las noticias que pueden encontrar en el documento adjunto, confeccionado a partir de las llegadas a nuestro correo hasta el día de la fecha.

Descargue el PDF adjunto para leer todas las noticias.

Noticias Agosto 2014