Noticias SEdeM

«XXI Conferencia de la Asociación Argentina de Musicología», «Coreografiar la historia europea», «Reunidos los trabajos de Manuel García-Matos», «The archaeology of sound», «II Encuentro Ibero-Americano de Jóvenes Musicólogos», «I Congreso Nacional de Conservatorios Superiores de Música», «Cantos de guerra y paz», «El jazz en España», «Día Mundial del Patrimonio Audiovisual», «El cuarteto de cuerda en España»... Estas son las noticias de septiembre

Noticias SEdeM - 1 de octubre de 2013

Imagen asociada a la noticia

XXI Conferencia de la Asociación Argentina de Musicología y XVII Jornadas Argentinas de Musicología: «Hacia la superación de la disyuntiva teoría-praxis en la música. Prácticas y (etno) estéticas musicales»; Libro: Coreografiar la historia europea: cuerpo, política, identidad y género en la danza; Recopilación de trabajos del profesor Manuel García-Matos; Archaeoacustics: The archaeology of sound; II Encuentro Ibero-Americano de Jóvenes Musicólogos; I Congreso Nacional de Conservatorios Superiores de Música; Congreso Internacional «Cantos de guerra y paz: la música en los procesos de independencia (s. XIX)»; Congreso Internacional: «Sones de ida y vuelta: músicas coloniales a debate (1492-1898)»; Congreso Internacional: «El jazz en España»; Libro: Motetes, canciones y tonos de Atanacio Bello Montero; Día Mundial del Patrimonio Audiovisual; Congreso Internacional: «El cuarteto de cuerda en España de fines del siglo XVIII hasta la actualidad». Estos son algunos titulares de las noticias llegadas a nuestro correo a lo largo del pasado mes de septiembre.

XXI Conferencia de la Asociación Argentina de Musicología y XVII Jornadas Argentinas de Musicología: «Hacia la superación de la disyuntiva teoría-praxis en la música. Prácticas y (etno) estéticas musicales»; Libro: Coreografiar la historia europea: cuerpo, política, identidad y género en la danza; Catálogo de Iconografía Musical Española; Recopilación de trabajos del profesor Manuel García-Matos; Encuentro de composición algorítmica; I Congresso Internacional de Jazz da Universidade de Aveiro 2013. «Mensageiros do Jazz: o papel dos divulgadores do jazz na Europa»; Archaeoacustics: The archaeology of sound; Revista de musicología: Síneris; II Encuentro Ibero-Americano de Jóvenes Musicólogos; I Congreso Nacional de Conservatorios Superiores de Música; Simposio: «El entorno musical del Greco»; Congreso Internacional «Cantos de guerra y paz: la música en los procesos de independencia (s. XIX)»; Congreso Internacional: «Sones de ida y vuelta: músicas coloniales a debate (1492-1898)»; Jornadas de estudio interdisciplinar: «En torno a la sibila»; Conferencia: «Musical and other cultural responses to political violence in Latin America»; «Post-in progress»: 2º Foro Internacional de Postgrado en Estudios de Música y Danza; Libro: Cancionero y formulario lúdico de tradición infantil en El Rebollar y otros lugares del occidente salmantino; Libro: Estudio de la Magna antología del folklore musical de España, de Manuel García Matos; Congreso Internacional: «El jazz en España»; Congreso Internacional: «Música y cultura audiovisual»; Bolsa de trabajo: sem-ee; Libro: Motetes, canciones y tonos de Atanacio Bello Montero; Día Mundial del Patrimonio Audiovisual; Congreso Internacional: «The string quartet from 1750 to 1870: from the private to the public sphere»; Curso de descripción de música notada; Libro: Os segredos da gaita; Publicación: La gestión de las músicas actuales; Exposición: «L'afrique s'invite au musée. Objets sonores et instruments de musique subsahariens»; XIII Premio Orfeón Donostiarra-Upv; Libro: Estudios Tomás Luis de Victoria; Congreso Internacional: «En el centenario del estreno de La vida breve. La música española entre lo local y lo universal»; Congreso Internacional: «El cuarteto de cuerda en España de fines del siglo XVIII hasta la actualidad». Estos son los titulares de las noticias que pueden encontrar en el documento adjunto, confeccionado a partir de las llegadas a nuestro correo hasta el día de la fecha.

Descargue el PDF adjunto para leer todas las noticias.

Noticias Septiembre 2013