Noticias SEdeM

La modernización de la vida musical en la España isabelina; El manuscrito de Cervera; Lo sonoro en el audiovisual; MusiCam 2014; Cancionero popular de la Institución Libre de Enseñanza; RIPM e-Library of Music Periodicals; Meditaciones sobre El Quijote... Estas son las noticias de febrero

Noticias SEdeM - 3 de marzo de 2014

Imagen asociada a la noticia

Jornadas de estudio: La modernización de la vida musical en la España isabelina; Libro: El manuscrito de Cervera. Música y danza palaciega catalana del siglo XV; II Encuentro: Lo sonoro en el audiovisual; MusiCam 2014: International Conference on Visual Ethnomusicology; Revista de música clásica: Clásica2; Presentación del libro Cancionero popular de la Institución Libre de Enseñanza; Ripm e-Library of Music Periodicals; I Semana de la Música de Castilla y León; Autores y editores lamentan la muerte de Paco de Lucía; Disco: Meditaciones sobre El Quijote. Estos son los titulares de algunas de las noticias llegadas a nuestro correo a lo largo del pasado mes de febrero.

Congreso: La música en el Mediterráneo occidental; Congreso: Niccolò Jommelli, Christoph Willibald Gluck e Pedro António Avondano, 300 anos do nascimento: A circulaçao de repertórios na Europa na segunda metade do séc. XVIII; Jornadas de estudio: La modernización de la vida musical en la España isabelina: en torno a Martín Sánchez Allú (1823-1858); Libro: El ciclo de la vida. El repertorio musical de las comunidades sefardíes de oriente; Jornada de puertas abiertas en torno al fortepiano; Libro: El manuscrito de Cervera. Música y danza palaciega catalana del siglo XV; Master Class: Jacques van Oortmerssen; Encuentro internacional para gestores culturales; VII Jornadas de jóvenes musicólogos y estudiantes de musicología; II Encuentro: Lo sonoro en el audiovisual; Congreso de organología 2014; Disco: Yo te quiere matare. Ministriles en Granada en el siglo XVI; Cursos de verano de la Guildhall School of Music & Drama; MusiCam 2014: International Conference on Visual Ethnomusicology; Presentación del libro Rock around Spain. Historia, industria, escenas y medios de comunicación; Revista de música clásica: Clásica2; Ethnomusicology Review; Presentación del libro Cancionero popular de la Institución Libre de Enseñanza; Ripm e-Library of Music Periodicals; En clave de paz; Revista Quodlibet; Libro: Las cien mejores poesías de amor de la lengua castellana; I Semana de la Música de Castilla y León; Presentación: Ciclo lírico en el Teatro Reina Victoria; Libro: Os segredos da gaita; Escuela de dirección de orquesta y banda ‹Maestro Navarro Lara›; Revista Epistemus; Congreso: Sound Studies: Mapping the Field; XIII Congreso de la SIbE: Diálogo, apertura e interdisciplinariedad: hacia la etnomusicología del siglo XXI; XII Symposium Internacional de Música de Tecla Española ‹Diego Fernández›; Premio «Rotary Giacomo Puccini»; Congreso Internacional: «El cuarteto de cuerda en España de fines del siglo XVIII hasta la actualidad»; Códice Trujillo del Perú; Les 43 chants de Martin Luther; Autores y editores lamentan la muerte de Paco de Lucía; Enclave musical; aims 2014; Disco: Meditaciones sobre El Quijote. Estos son los titulares de las noticias que pueden encontrar en el documento adjunto, confeccionado a partir de las llegadas a nuestro correo hasta el día de la fecha.

Descargue el PDF adjunto para leer todas las noticias.

Noticias Febrero 2014