Noticias SEdeM

«Orquesta Sinfónica de Euskadi», «VI Jornades d’Estudiants de Musicologia i Joves Musicòlegs», «Cancionero y formulario lúdico de tradición infantil», «Aula de Música de la UAH», «Ludomusicology Conference»... Estas son las noticias de diciembre

Noticias SEdeM - 8 de enero de 2013

Imagen asociada a la noticia

Próximos conciertos de la Orquesta Sinfónica de Euskadi; Comunidades sonoras: puntos de diálogo. VI Jornades d'Estudiants de Musicologia i Joves Musicòlegs; Cancionero y formulario lúdico de tradición infantil en El Rebollar y otros lugares del occidente salmantino; Acto de apertura de las actividades académicas del Aula de Música de la UAH, Curso 2012-2013; Ludomusicology Conference 2013... Estos son algunos titulares de las noticias llegadas a nuestro correo hasta el día de la fecha.

Próximos conciertos de la Orquesta Sinfónica de Euskadi; Comunidades sonoras: puntos de diálogo. VI Jornades d'Estudiants de Musicologia i Joves Musicòlegs; Cancionero y formulario lúdico de tradición infantil en El Rebollar y otros lugares del occidente salmantino; Acto de apertura de las actividades académicas del Aula de Música de la UAH, Curso 2012-2013; Ludomusicology Conference 2013; Jornadas Sound in en Intermediae; Functional Sounds - First International Essa Conference; VII Concurso Internacional Amadeus de Composición Coral Contemp-Coralia 2013; Instrumentos musicales y danzas tradicionales en Guinea Ecuatorial; Los Conciertos del Auditori; Encuentro Cultural con el Lenguaje Silbado de Canarias 2013; El Monasterio de Guadalupe digitaliza su archivo musical; De nuestros asociados... Estos son los titulares de las noticias que pueden encontrar en el documento adjunto, confeccionado a partir de las llegadas a nuestro correo hasta el día de la fecha.

Descargue el PDF adjunto para leer todas las noticias.

Noticias Diciembre 2012