Noticias SEdeM

Último aviso para los asistentes al Congreso de Logroño

Noticias SEdeM - 2 de septiembre de 2012

Imagen asociada a la noticia

En el documento adjunto podrán encontrar ustedes la distribución de los espacios en los que se ubicarán las distintas mesas del Congreso y un plano para localizar los edificios. Les rogamos que estén atentos a los cambios producidos en la última versión del programa, que le entregaremos impresa en la apertura del Congreso y puede consultar en esta misma página.

La documentación y acreditación del congreso estará disponible desde las 08:30 h de la mañana del jueves 6 de septiembre en el Edificio Politécnico (Escuela Superior de Ingeniería Industrial, calle Luis de Ulloa 20, autobuses 4, parada Magisterio o Politécnico y 5, parada Politécnico), donde se desarrollarán la mayor parte de las actividades del Congreso.

La inauguración oficial de éste tendrá lugar a las 12:00 h en el Auditorio del Ayuntamiento (Avda. de La Paz, 11, a unos 15 minutos a pie del Edificio Politécnico, autobuses 5, 2 y 1, Parada Ayuntamiento); se contará con la asistencia del rector de la Universidad de La Rioja, D. José Arnáez Vadillo y de la alcaldesa, Dña. Cuca Gamarra, así como de nuestro presidente Lothar Siemens Hernández. A continuación, en el mismo auditorio se ofrecerá el concierto El largo olvido. Canciones para voz y guitarra del siglo XVIII, a cargo de Arantza Irañeta y Thomas Schmitt.

Los comunicantes que deseen distribuir fotocopias durante su exposición, han de tener en cuenta que la organización no puede realizarlas. (Hay fotocopiadoras en la calle Cigüeña -casi esquina a Luis de Ulloa-). A las personas que aún no lo hayan hecho, les rogamos que, a la mayor brevedad posible, envíen el texto de su comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico: <comitecientifico.sedem2012@gmail.com> para remitirlas al moderador de la mesa que les ha sido asignada.

Los edificios Politécnico y Quintiliano cuentan con servicio de cafetería-restaurante. También hay varios cafés-restaurantes en los alrededores (calle Luis de Ulloa, Cigüeña y Avda. de La Paz).

Nos vemos en Logroño.

Distribución de las aulas del Congreso