Noticias SEdeM

«Music and Power in the Baroque Era»; «Nineteenth-Century Programme Music»; «La música en La guasona Cuerda Granadina»; «Congreso de la Asociación Regional para América Latina y el Caribe de la SIM»; «Música y liturgia en la catedral de Huesca»… Estas son las noticias de diciembre

Noticias SEdeM - 3 de enero de 2016

Imagen asociada a la noticia

Music and Power in the Baroque Era; Nineteenth-Century Programme Music; Estreno de obras inéditas de Esteban Salas; La música en La guasona Cuerda Granadina: una singular tertulia de mediados del XIX; Becas del Atlantic Music Festival; II Congreso de la Asociación Regional para América Latina y el Caribe de la Sociedad Internacional de Musicología, ARLAC/IMS; Música y liturgia en la catedral de Huesca en la Edad Media; 4 Becas; 300 Años del fallecimiento de Sebastián Durón (1660-1716). Estos son los títulos de algunas de las noticias llegadas a nuestro correo a lo largo del pasado mes de diciembre.

Music and Power in the Baroque Era; Nineteenth-Century Programme Music; Estreno de obras inéditas de Esteban Salas; La música en La guasona Cuerda Granadina: una singular tertulia de mediados del XIX; Fundación Música Abierta; Boletín Informativo del Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música; Becas del Atlantic Music Festival; II Congreso de la Asociación Regional para América Latina y el Caribe de la Sociedad Internacional de Musicología, ARLAC/IMS; Resonancias. Revista de investigación musical; Música y liturgia en la catedral de Huesca en la Edad Media; Transposition. Musique et sciences sociales; 4 Becas; 300 Años del fallecimiento de Sebastián Durón (1660-1716). Estos son los titulares de las noticias que pueden encontrar en el documento adjunto, confeccionado a partir de las llegadas a nuestro correo hasta el día de la fecha.

Descargue el PDF adjunto para leer todas las noticias.

Noticias Diciembre 2015