Noticias SEdeM

«Ayudas a investigadores y creadores culturales»; «Piano Culture in 19th-century Paris»; «Los libros de laúd»; «Interpretación y estilo en la polifonía renacentista española»; «Cantares judeo-españoles del ciclo de la vida en el Mediterráneo oriental»; «Càntics de Jacint Verdaguer»; «“El amor brujo”, metáfora de la modernidad (1915-2015)»… Estas son las noticias de marzo

Noticias SEdeM - 10 de abril de 2015

Imagen asociada a la noticia

BBVA: Ayudas a investigadores y creadores culturales 2015; Libro: Piano Culture in 19th-century Paris; Disco: Los libros de laúd; III Curso de técnica vocal y canto coral: «Interpretación y estilo en la polifonía renacentista española»; Libro: Cantares judeo-españoles del ciclo de la vida en el Mediterráneo oriental; Libro: Càntics de Jacint Verdaguer; Conferencia-concierto: «Lo que Iberia esconde»; Congreso internacional: «El amor brujo, metáfora de la modernidad (1915-2015)»; Libro: Músicas do Caurel. Cantares da Serra; «Lo sonoro en el audiovisual». Estos son los titulares de algunas de las noticias llegadas a nuestro correo a lo largo del pasado mes de marzo.

BBVA: Ayudas a investigadores y creadores culturales 2015; Becas doctorado: «Entre espacios»; Libro: Piano Culture in 19th-century Paris; II Premio Manuel Margeliza - Estival Cuenca; Disco: Los libros de laúd; III Curso de técnica vocal y canto coral: «Interpretación y estilo en la polifonía renacentista española»; Libro: Charles Dickens, la musique et la vie artistique à Londres à l'époque victoriense; Exposición: «Sonidos rituales. Entre el poder de los dioses y el de los hombres»; Libro: Cantares judeo-españoles del ciclo de la vida en el Mediterráneo oriental; Jornada de puertas abiertas, escm 2015-2016; IV Jornadas de didáctica de la música y musicología; Congreso: «Musimorphoses»; VI Concurso internacional de ejecución musical «Euterpe»; Chano Domínguez, nueva confirmación de Estival Cuenca; Libro: Càntics de Jacint Verdaguer; Conferencia-concierto: «Lo que Iberia esconde»; Revista: Música, cultura y pensamiento; Congreso internacional: «El amor brujo, metáfora de la modernidad (1915-2015)»; Presentación del DVD El terrible Pérez; Libro: Henry George Farmer and the First International Congress of Arab Music (Cairo 1932); Ayuda a la investigación del Centro de Estudios del Jiloca; Le lexique musical de la Renaissance; «Luz de mi alma». Música ibérica de los siglos XVI al XVIII; Gala de entrega IX Edición Premios Líricos Campoamor; Cántigas e aturuxos, 1915-1948; Libro: Músicas do Caurel. Cantares da Serra; VI Concurso Internacional de Composición de Harelbeke; «Lo sonoro en el audiovisual»; Clementi y la escena musical británica: 1780-1830. Estos son los titulares de las noticias que pueden encontrar en el documento adjunto, confeccionado a partir de las llegadas a nuestro correo hasta el día de la fecha.

Descargue el PDF adjunto para leer todas las noticias.

Noticias Marzo 2015