Noticias SEdeM

«La gestión del patrimonio musical»; «Publicaciones del “Año Salinas”»; «Música e industrias culturales en Europa»; «Neoclassical reverberations of discovering antiquity»; «Sevilla y la música contemporánea»; «Instrumental music in late eighteenth-century Spain»; «45 Cursos Internacionales Manuel de Falla»… Estas son las noticias de septiembre

Noticias SEdeM - 5 de octubre de 2014

Imagen asociada a la noticia

Salvaguarda de la música tradicional mexicana; Fuentes para el estudio de la música popular chilena; La gestión del patrimonio musical; Publicaciones conmemorativas del «Año Salinas»; Música e industrias culturales en Europa; Neoclassical reverberations of discovering antiquity; Sevilla y la música contemporánea; Canción y poder; Intertextuality in music since 1900; Instrumental music in late eighteenth-century Spain; Cantares judeo-españoles del ciclo de la vida; Música de corte en Iberoamérica; Gestión de la documentación musical; Carlos Palacio. Vivencia y pervivencia; 45 Cursos Internacionales Manuel de Falla; De nuestros asociados... Estos son los titulares de algunas de las noticias llegadas a nuestro correo a lo largo del pasado mes de septiembre.

Nueva web: imla; American International Journal of Contemporary Research; Transposition. Musique et sciences sociales; Salvaguarda de la música tradicional mexicana; Border crossings/Boundary maintenance; Cronología de la cueca chilena. Fuentes para el estudio de la música popular chilena (1820-2010); Musicultures; La gestión del patrimonio musical: situación actual y perspectivas de futuro; Volume!; Le stagioni di Niccolò Jommelli: la musica sacra; L'education musicale; The 20th century violin concertante; Publicaciones conmemorativas del «Año Salinas»; Música e industrias culturales en Europa en los dos últimos siglos; Concertovaliente; Ser músico y disfrutar de la vida; Neoclassical reverberations of discovering antiquity; Sevilla y la música contemporánea. Estudio de una historia viva; Canción y poder en el último siglo; Buenas noticias para las últimas publicaciones de la SEdM; Intertextuality in music since 1900; XIII Congreso de la SIbE; Instrumental music in late eighteenth-century Spain; Cantares judeo-españoles del ciclo de la vida en el Mediterráneo oriental; Bruce Springsteen: voz de sueños y esperanzas; Novedades musicales de la editorial Leo Olschki; Música de corte en Iberoamérica (1750-1800); Máster en Gestión de la documentación musical; Comienzo de las actividades en el Aula de Música de la uah; Carlos Palacio. Vivencia y pervivencia; 45 Cursos Internacionales Manuel de Falla; El despertar musical. Sevilla 1992; De nuestros asociados... (Academia.edu; Oposiciones a conservatorios, primaria y secundaria; Una novela sobre la vida de Tomás Luis de Victoria; El Proyecto Brunetti). Estos son los titulares de las noticias que pueden encontrar en el documento adjunto, confeccionado a partir de las llegadas a nuestro correo hasta el día de la fecha.

Descargue el PDF adjunto para leer todas las noticias.

Noticias Septiembre 2014